Recibe Baxter premio mundial

En ceremonia realizada en fecha reciente, y ante la presencia de personalidades de la vida política y empresarial de México, Baxter celebró haber sido galardonado con el Premio Shingo por su desarrollo, crecimiento y calidad.

Este premio, se dijo en el evento, lo obtuvo gracias a los procesos que Baxter ha adoptado para fomentar mayor desarrollo en sus trabajadores, comprometiéndose con la productividad y en búsqueda de la estandarización.

Por lograr la más alta calidad en productividad, optimizar el tiempo del ciclo de producción y brindar la mejor atención al cliente, la planta de Baxter ubicada en Cuernavaca, Morelos, recibió por parte del Colegio de Negocios de la Universidad de Utah, Estados Unidos, el Premio Shingo 2007 a la Excelencia en la Manufactura.

Alejandro Ochoa, director de esta planta, recordó en esa oportunidad que el objetivo de Baxter ha sido siempre dar valor agregado a sus clientes mejorando los procesos, siendo más responsables y reduciendo los desperdicios.

"Esto no sólo beneficia a los usuarios de nuestros productos, sino que contribuye a que crezcan de manera continua, laboral y profesionalmente los miembros de nuestro equipo al mejorar las habilidades que ya poseen y desarrollar otras nuevas", enfatizó el directivo.

Es importante añadir que la planta de Baxter ubicada en Cuernavaca ha obtenido decenas de reconocimientos más, tanto nacionales como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR