Recibe el Atlas dos malas noticias

AutorJosé Luis Velasco

Dos malas noticias se generaron ayer en el campamento rojinegro.

Diego Perrone, por su lesión de tobillo, y Jesús Corona, a quien le ratificaron su sanción de dos encuentros, no podrán jugar el sábado ante Tigres en el Estadio Universitario.

Al inicio de la práctica de ayer había la esperanza de que ambos elementos pudieran participar en el juego en el que los Zorros están obligados a sacar la victoria si quieren conservar esperanzas de clasificar.

Sin embargo, a Perrone no le bajó la inflamación de su tobillo derecho y a Corona no le perdonaron los insultos que supuestamente le profirió al árbitro Manuel Glower Guerra al final del encuentro Morelia-Atlas de la Jornada 14.

"Hicimos desde el inicio el aviso de que el esguince que presenta es de segundo grado y que nosotros lo íbamos a aguantar hasta hoy (ayer) para ver su evolución y entonces tomar una decisión y era probable que mañana (hoy) hiciera un trabajo más intenso, pero realmente no hay una mejoría tan espectacular para mañana ponerlo a trabajar", explicó Rubén Cruz, médico del equipo sobre el caso de Perrone.

Con respecto a Corona, Jaime Ordiales, director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR