Recibe cariño

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- A pesar de que cortaron escenas de Tomás, su personaje gay en Los Exitosos Pérez, José Ron considera que se ganó la aceptación del público y ha superado el reto de hacer este rol sin prejuicios morales.

"Por comentarios de amigos y familiares, que son quienes me mantenían informado, me decían que es un personaje muy querido. Siempre supe que iba a ser un reto porque es noble, humano y lo que no quería hacer era el cliché, sino algo muy serio", dijo el actor en entrevista.

Y es que su personaje de homosexual no sólo formaba parte en ocasiones de situaciones chuscas, sino que, literalmente en la historia, tomó el rol de una mujer engañada, lo que pudo haberlo identificado con el público femenino.

"Era una historia de amor, y Tomás en esto era como la mujer engañada porque sufría mucho y no estaba enterado de todo lo que estaba pasando", señaló.

El histrión, quien ya está en México, lamentó que las escenas de besos que grabó como parte de su relación con Martín no se hayan visto al aire.

"Había escenas con Jaime que al final, o en el transcurso, se fueron quitando y se pusieron otras cosas, pero no por eso voy a dejar de disfrutarlo, puse todo el corazón y las ganas y ahí está", señaló Ron, quien hace dos semanas terminó grabaciones del melodrama producido por José Alberto Castro.

A consideración del joven, todas las tomas que se hicieron en la serie, la cual finaliza el 30 de abril, estaban justificadas.

Jaime Camil, durante la presentación de la historia, ya había dejado entrever la indecisión en la producción sobre si dejarlas o no, y, finalmente, no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR