Del rechazo al apoyo a EPN

AutorMURAL / Staff

La llegada de Enrique Peña a la Presidencia de México fue recibida ayer con protestas, pero también hubo apoyo.

Protestan 50 en Culiacán

Culiacán.- Unos 50 integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional se manifestaron ayer el Centro de Culiacán en protesta por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente de México..

En Aguascalientes fueron unos 60, 500 en Tepic, y en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato, sumaron unos 200 simpatizantes de Morena

Se manifiesta Morena en el norte

Chihuahua.- Un centenar de personas de diversas organizaciones de izquierda se manifestaron ayer en esta Ciudad en contra de Enrique Peña Nieto, a quien acusaron de haber comprado la Presidencia de la República.

También hubo movilizaciones similares en La Paz, Baja California Sur, con decenas de participantes; en Durango con unos 200 inconformes.

Marchan miles en la zona sur

Tapachula.- Más de diez mil maestros marcharon ayer por las principales calles de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, en protesta por la toma de Enrique Peña Nieto como Presidente.

En Oaxaca hubo tres protestas y tres bloqueos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR