Rechazan reducir fianza a Granier Jr.

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- Un juez federal rechazó reducir la suma que pagó Fabián Granier Calles para conseguir su libertad provisional bajo caución en el proceso donde le imputan una presunta defraudación fiscal de más de 2 millones.

El hijo del ex Gobernador tabasqueño Andrés Granier pagó la suma que le imputan haber defraudado al fisco, por concepto de reparación del daño, para abandonar el Reclusorio Oriente el pasado 19 de abril.

Poco después de dejar la cárcel presentó una solicitud para que se redujera a 279 mil 638 pesos el monto de la garantía, pues, argumentó, ya había liquidado a Hacienda un millón 832 mil 87 pesos de los impuestos reclamados.

Alejandro Caballero Vértiz, Juez Sexto de Distrito en Procesos Penales de esta ciudad, negó la solicitud por no haber constancias que acreditaran que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR