Rechazan el proyecto de peatonalizar Alcalde

GDL.- La propuesta del Ejecutivo estatal de hacer peatonal la Avenida Alcalde, entre Ávila Camacho y Revolución, es rechazada por vecinos y comerciantes instalados en dicho tramo.

Mientras la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), el Instituto de Movilidad y el Ayuntamiento tapatío evitan dar detalles del proyecto, ciudadanos se oponen a ver reducida la movilidad vehicular.

"Para alguien que vive lejos del Centro (tapatío) sí puede parecerle bien (la peatonalización)", comentó Aidé Castillo, encargada de una perfumería, "pero para quienes estamos aquí y trabajamos aquí, sí va a ser otra cosa, de por sí ya nos perjudicó las obras (de la Línea 3 del Tren Ligero)".

Aldo González, propietario de un estudio fotográfico en la Avenida Alcalde desde hace más de cincuenta años, también rechazó la propuesta.

"Falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR