Rechazan priístas delegado del CEN

AutorGermán Gachuzo

Guadalajara / Jalisco

En medio de las disputas al interior del PRI, el dirigente estatal del partido y líderes de los sectores priístas coincidieron en una sola idea: ya no quieren que venga a Jalisco otro delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

Luego de la reciente salida de Maximiliano Silerio Esparza como delegado del CEN para Jalisco, los líderes estatales de la CTM, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y de la Confederación Nacional Campesina, opinaron en entrevistas por separado que el priísmo local está mejor sin delegado.

"Siempre he estado en contra, no debe haber delegado, porque a parte de que salen caros vienen nada más a contrapuntearnos" dijo Francisco Ruiz, líder de la CTM.

Ramiro Hernández, presidente estatal del PRI, consideró que toda ayuda o solidaridad de la dirigencia nacional es bienvenida, pero para lo que resta para la elección estatal del 12 de noviembre un nuevo delegado no es necesario.

Juan Carlos de la Torre Padilla, dirigente estatal del a CNOP, afirmó que el último delegado que tuvo el PRI en Jalisco fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR