Rechazan piperos robo de gasolina

AutorJorge Velazco

Todos se lavan las manos y nadie da respuesta de cómo evitar que los clientes reciban menos litros de los que pagan.

Luego de que los gasolineros argumentaron que no sólo los clientes reciben menos, sino que el robo inicia en PEMEX, pues les entregan una cantidad menor a la que adquieren, los piperos rechazaron que puedan manipular las unidades.

Explicaron que los vehículos cuentan con sellos y candados de seguridad que sólo son retirados en el lugar de la descarga.

"Nosotros no podemos manipular la pipa, eso es falso, cargamos automáticamente y descargamos automáticamente, traemos sello electrónico y candados de seguridad", comentó un transportista de PEMEX, quien pidió que se omitiera su nombre.

Sin embargo, Pablo González, presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros, insistió en que en las estaciones tampoco reciben de PEMEX litros de a litro.

"Y nos quejamos con la actual Procuradora (Federal del Consumidor) y (con) el anterior, ya le hemos entregado los documentos pidiendo la intervención de la Profeco para que paren una pipa de PEMEX(y) constaten si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR