Rechazan en la PGR Caso del Granadazo

METRO / STAFF

La Procuraduría General de la República determinó no atraer las investigaciones por el atentado contra de Luis Fernando Mendoza Castellanos, director de Seguridad del penal de La Palma.

Voceros de la dependencia explicaron que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada esperará el resultado de las indagaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

"El fiscal de la Siedo tomó conocimiento de los hechos, pero no ha atraído el caso. Determinó que no se puede atraer la investigación de inmediato.

"Del resultado de las investigaciones que haga la Procuraduría mexiquense, se podrá establecer si la PGR interviene o no", explicaron las fuentes.

Mendoza Castellanos, director de Seguridad de la Palma, fue objeto de un atentado la noche del viernes pasado en la carretera Toluca-Atlacomulco, cuando una granada de fragmentación fue lanzada a su vehículo desde un auto BMW.

A pesar de que la explosión destruyó la camioneta de Mendoza, el funcionario salió ileso. Los atacantes se dieron a la fuga.

Despedida de procurador

Tras ratificar que la próxima semana dejará el cargo, el Procurador Alfonso Navarrete aseguró que se va tranquilo y satisfecho con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR