Rechazan pasarela en glosa de Informe

AutorClaudia Guerrero

El PAN y el PRD en el Senado exigieron que la glosa del quinto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto sea un verdadero ejercicio de rendición de cuentas y no una pasarela de aspirantes presidenciales del PRI rumbo al 2018.

Fernando Herrera, coordinador de los panistas, informó que colocó sobre la mesa su exigencia de que acudan al pleno los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; de Hacienda, José Antonio Meade, y de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda.

"Que acudan al pleno, eso es lo que dice la ley. Deben rendir cuentas en materia de política interior, exterior, económica y social", sostuvo, tras reconocer que existen resistencias en la fracción del PRI para que acudan todos ante el pleno de la Cámara alta.

Luis Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR