Rechazan un organismo que administre parques

AutorPerla Martínez

Vecinos de San Pedro exigieron ayer a la Administración del Alcalde Miguel Treviño no crear un órgano descentralizado que administre los parques municipales.

Los ciudadanos, algunos presidentes de colonias, se reunieron ayer regidores, ante quienes les hicieron ver su rechazo al proyecto que pretende realizar el Munícipe.

"No queremos que se concesionen (los parques) o que estén descentralizados, queremos que se sigan manejando por el Municipio como toda la vida", manifestó Jahel Ceballos, presidenta de la Colonia Bosques del Valle.

En mayo, el Alcalde Miguel Treviño dijo que dentro de los planes a mediano plazo estaba crear un organismo descentralizado que fuera responsable del cuidado y crecimiento de parques.

"Es lo que permite tener los parques al centavo, con parámetros o con prácticas de gestión del sector privado, con responsabilidades, con directivos que no están sujetos a los ciclos políticos", dijo el el Munícipe el 24 de mayo.

Ayer, Patricia Pérez, presidenta de la Colonia Valle de San Ángel, señaló que el Alcalde ha expuesto en videos la intención de crear un órgano descentralizado, pero sin que nadie responda los cuestionamientos de manera oficial.

"Estamos en desacuerdo que nuestros espacios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR