Rechazan huelguistas la propuesta de Godoy

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- El Gobierno de Michoacán acusó al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (Staspe) de negarse a recibir la última oferta salarial para buscar destrabar la huelga que ayer cumplió 11 días.

El secretario de Gobierno, Fidel Calderón, certificó ante Notario Público que el ofrecimiento fue llevado por escrito a las oficinas del sindicato sin que nadie aceptara recibirlo.

La entrega se efectuaría a las 17:30 horas del viernes, pero no hubo quien lo aceptara, según asentó en su acta el Notario Público número 123, Luis Carlos García Estefan.

En el documento se planteaba la más reciente oferta del gobierno en busca de alcanzar un acuerdo con los trabajadores en huelga.

El ofrecimiento sostiene el incremento de 4.25 por ciento, propuesto una semana después de estallada la huelga, así como del 15 por ciento en prestaciones, 2 por ciento en la compensación y un bono único de 800 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR