Rechazan más giros negros

AutorJonathan Compton

Con algunos "candados" se realizaría la venta de siete predios municipales que servirán para financiar el proyecto Parque Zapopan Central.

El Gobierno municipal requiere alrededor de 500 millones de pesos para concretar la nueve sede administrativa en la zona de La Curva de Avenida Laureles, la cual contempla un 70 por ciento de áreas verdes y recreación.

La Administración utilizará este esquema para evitar endeudamiento, aunque los interesados en lotes que serán subastados tendrían ciertas restricciones: no podrán convertirse en giros negros, moteles o proyectos que violen los Planes Parciales de Desarrollo.

Los giros negros suelen comprender bares, antros o clubes de entretenimientos para adultos.

"Los terrenos se van a vender con uso de suelo, es decir, se les va a permitir ciertos usos, la mayor parte de ellos son usos mixtos, es decir, habitacional, comercio y vivienda,", expuso el Alcalde Pablo Lemus.

El próximo viernes se celebrará sesión del Pleno del Ayuntamiento, en la cual será presentada la iniciativa para la desincorporación de los inmuebles de propiedad pública, así como la propuesta para la construcción del Centro Integral de Servicios y el Parque que abarcarán 4.7 hectáreas de las colonias Tepeyac y Maestros.

Estas deberán ser discutidas en diferentes comisiones del Municipio para enriquecer y transparentar los procesos, aseguró el Presidente, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR