Rechazan fundamento a demanda de San Pedro

AutorPerla Martínez

Un particular, a quien el Municipio de San Pedro demandó por presuntamente invadir propiedad municipal en Valle de San Ángel, manifestó ayer que la autoridad mintió al juez ante quien presentó la denuncia.

César Garza Livas, señalado por el Alcalde Alejandro Páez de ser uno de los presuntos invasores de lujo, dijo que la demanda no tiene fundamentos para prosperar.

Indicó que una de las pruebas que presenta el Munícipe en el juicio de acción reivindicatoria es el acta 12/73 donde se aprueba el proyecto del fraccionamiento, aunque ésta se encuentra extraviada.

"El Alcalde Páez afirma que aporta el acta 12/73 de fecha 2 de abril de 1973 donde se aprobó el fraccionamiento, e inclusive en el capítulo de pruebas, en la documental pública lo vuelve a reiterar y que incluso están a la vista los originales en los archivos de la Agencia para la Planeación de Desarrollo Urbano en Nuevo León.

"Tenemos que el archivo de la Agencia remite al juzgado un documento en el que confirma que el acta 12/73 es un acuerdo extraviado, por lo tanto Páez mintió al juez al afirmar que aportaba esa acta y tenemos que está extraviada", dijo Garza Livas.

El 23 de enero, el Municipio de San Pedro demandó a Garza Livas por presuntamente invadir 428.61 metros cuadrados de una franja municipal con la construcción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR