La rechazan por 'familiar'

AutorAlejandra Flores

Aída Pierce presentó un proyecto para la barra de comedia de Televisa y éste fue rechazado por Bertha Ruiz, responsable de los programas unitarios, al considerar que la emisión era demasiado familiar, dijo la comediante.

La actriz lamentó que la empresa televisiva no esté interesada en realizar este tipo de proyectos y que en este momento los programas de doble sentido han invadido la pantalla.

"Me dijo (Ortiz) que la barra cómica está a partir de las 22:00 horas y que tenemos que ser muy pícaros, tener un atractivo visual y hablar en doble sentido.

"Me salí muy triste porque no hay espacio para lo familiar. Le propuse otros canales y me dijo que los costos de producción de los pilotos son muy caros", señaló.

Pierce aclaró que no tiene nada contra de los unitarios que manejan el lenguaje en doble sentido o el albur, pero considera que no se debe abusar de eso ni hacer a un lado el humor blanco.

"Es molesto, de repente no puedes ver nada sano. Irte a lo vulgar o al doble sentido es lo más fácil; en cambio, presentar algo bien escrito, bien actuado y con mensaje es más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR