Rechazan estropear inmueble

AutorShelma Navarrete

Sergio Vallejos, integrante de Noox Arte, negó que se realizara la demolición de Tonalá 149, en Roma Norte, pues, dijo, buscan restaurar ese inmueble.

El ingeniero indicó que para intervenir se apegó al Artículo 62 para obras menores del Reglamento de Construcciones de la Ciudad de México y la demolición que se ha realizado es para quitar peso y poder reacondicionar el espacio.

Explicó que no se dio aviso a la Delegación Cuauhtémoc, pues no hay un trámite para ello y quiso evitar extorsiones por parte de funcionarios.

"En la ley hay ciertas cosas que se tienen que avisar, esta no, incluso en algunos sitios ni siquiera te reciben el formato, por eso no realizamos ningún aviso", dijo.

Vallejos indicó que sí se contempla construir un piso; sin embargo, dice, como ya existe una construcción, no sería un nivel extra y será hasta esa etapa de la obra cuando soliciten la licencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR