Rechazan división dentro de Morena

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, y el secretario general del partido en la capital, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguraron que en este partido no hay una división tras la pugna de Martí Batres y Ricardo Monreal por la candidatura a la jefatura de Gobierno.

EL UNIVERSAL reveló el jueves pasado un audio en el que Batres Guadarrama, dirigente local de Morena, refiere que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ha incurrido en varios errores y consideró que ha adoptado un ?molde mafioso? por negociar con personajes como Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder local del PRI.

En respuesta, Monreal Ávila respondió que no se va a confrontar con compañeros morenistas y dijo que tiende su mano ?sin hipocresías? a Martí Batres.

Entrevistado en este contexto, César Cravioto, líder de los diputados morenistas en la ALDF, comentó que no hay ?ninguna división? interna y, por el contrario, hay terceros como el gobierno capitalino, el PRD y hasta el gobierno federal, interesados en generar esa percepción. ?Están nerviosos por la delantera de Morena y por ello buscan generar esa impresión de división?, consideró Cravioto Romero.

Además de Batres y Monreal, Claudia Sheinbaum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR