Rechazan destitución

AutorJosé Alonso Torres

La intención de cesar al Secretario general de Tlajomulco, Armando Álvarez, quedó sólo en eso, ya que ante la ausencia de quienes planeaban el despido, el Alcalde, Antonio Tatengo, y los regidores panistas leales a él, rechazaron la propuesta.

El 12 de septiembre, nueve regidores, encabezados por el perredista Quirino Velázquez, plantearon en sesión de Ayuntamiento la remoción de Álvarez por supuesta pérdida de confianza y un mal desempeño de sus obligaciones.

La propuesta fue apoyada por los demás regidores de Oposición además de tres ediles panistas; sin embargo, la sesión fue suspendida antes de votar el punto y se pospuso para ser reiniciada hasta ayer a las 11:00 horas, aunque las autoridades habían señalado a la prensa que el acto sería a las 13:00 horas.

"Concluimos la sesión, quedó un punto general pendiente que era el cese del Secretario general, habíamos abierto un receso indefinido, citamos para el jueves, pero no hubo quórum", informó el Alcalde.

"Volvimos a citar a las 11 de la mañana, afortunadamente acudieron nueve regidores para completar el quórum, se hizo la votación del punto y hubo un voto a favor y ocho votos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR