Rechazan comercios en colonias

AutorMartha de la Torre

Con el fin de participar en la elaboración de los planes parciales de desarrollo y evitar negocios en zonas habitacionales, las asociaciones vecinales se reunieron ayer con el Procurador de Desarrollo Urbano del Estado.

"Hemos invitado a los presidentes de las colonias para poder plantear al municipio, a algunas gentes que quisieran sumarse con nosotros, para que los planes parciales del suelo sea acorde con nosotros los colonos y no nos impongan negocios que no son de acuerdo con el desarrollo de la vocación que tiene cada colonia", dijo Rafael Castellanos Torres.

El presidente de la Asociación de Colonos de Ciudad del Sol, anfitrión del evento, dijo que participaron alrededor de 120 asociaciones vecinales de Guadalajara y Zapopan.

Castellanos Torres dijo que con esta reunión pretenden que los planes parciales de desarrollo ya no se realicen de forma unilateral, sino que los ciudadanos participen también en su elaboración.

"Yo creo que es tiempo de empezar a plantear un nuevo esquema de desarrollo, que los ciudadanos participen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR