Rechazan bancadas reactivar Congreso

Coordinadores de bancadas descartaron ayer que el Congreso local sesione en línea durante la contingencia por el coronavirus, como lo demandó la fracción de Movimiento Ciudadano, al afirmar que no es urgente y no se tiene la infraestructura para hacerlo.

Los integrantes de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri), donde están los líderes de fracciones, se reunieron de manera virtual para revisar el trámite a seguir ante la iniciativa enviada por el Gobernador Jaime Rodríguez para crear un Fondo de combate al Covid- 19.

Allí se determinó que no sesionarán para atender la demanda de MC.

Carlos de la Fuente, coordinador panista, cuestionó que su homólogo de MC, Luis Donaldo Colosio, haya firmado el acuerdo de la Cocri para la suspensión de actividades del Legislativo, y ahora exija sesiones virtuales.

"Platicamos para que Informática nos presentara un proyecto para trabajar a distancia, porque no tenemos la infraestructura para ello", aseguró.

"Nos parece un doble discurso, porque él (Colosio) firmó el acuerdo de la Cocri para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR