Rechazan el aborto

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- En protesta contra la despenalización del aborto, cerca de 200 integrantes de la Asociación Porque Te Quiero marcharon del Paseo Bravo hasta el Zócalo.

Previo a la manifestación, las personas acudieron a la homilía que se celebró en la Iglesia de Guadalupe, a las 09:00 horas de ayer.

Posteriormente, iniciaron con la marcha, cerca de las 10:30 horas, en la que portaron pancartas con consignas para oponerse a la ley del aborto que se pretende legislar a nivel nacional.

Durante el recorrido, los integrantes de la asociación se detenían en cada esquina para guardar un minuto de silencio.

Asimismo, levantaban la mano para mostrar el corazón rojo que se pintaron en la palma, como símbolo de protesta por las miles de muertes que han dejado los abortos.

"¡No al aborto, sí a la vida!", gritaban las personas cuando continuaban su recorrido.

Al llegar a la explanada del Zócalo, colocaron una lona azul con la imagen de la República Mexicana que en el centro tenía una mano con un bebé.

El desplegado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR