Rechaza presidente de TV Azteca 'guerra' contra Samuel del Villar

AutorFrancisco Rodríguez

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Televisión Azteca, negó ayer ante la justicia que su empresa tenga una "guerra" contra el Procurador Samuel del Villar y el Gobierno capitalino, revelaron fuentes judiciales.

Al comparecer desde las 10:30 horas del viernes y hasta la madrugada del sábado ante el Ministerio Público por el caso Stanley, el empresario descartó que su televisora tenga interés en atacar al Gobierno perredista de la capital.

Salinas fue requerido por la Procuraduría porque, a criterio de las autoridades, la televisora habría ocultado información y documentos desde el mismo día en que fue asesinado Stanley.

Las fuentes informaron que Salinas Pliego fue sometido a 503 preguntas, la gran mayoría relacionadas al homicidio de Francisco Stanley.

Antes de iniciar los cuestionamientos, personal de la dependencia le mostró diversos videos de notas informativas relacionadas con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR