Rechaza Treviño recibir órdenes de Medina

AutorAdriana Dávila

El dirigente estatal del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, rechazó recibir órdenes del ex Gobernador Rodrigo Medina como lo aseguró el ex vocero de seguridad del Estado, Aldo Fasci.

El líder del partido tricolor aseguró que los ex Gobernadores priistas no tienen el mandato en su partido.

Entrevistado, al término de la toma de protesta de la nueva directiva del Movimiento Territorial del tricolor, Treviño señaló que a Medina, como a cualquier otro militante que haya obtenido un cargo público, se le reconoce, sin que ello implique que tenga injerencia en las decisiones de la organización política.

"Todos los ex Gobernadores son respetados por el partido. El partido los llevó al Poder, cada uno ha respondido con acciones positivas para la creación del gran Estado que hoy tenemos", aseguró, "(pero) el partido lo maneja el partido, no los ex Gobernadores y vamos a seguir en ese sentido", señaló.

BUSCAN CIUDADANOS

Treviño anunció que al igual que a nivel nacional, el PRI está abierto a los ciudadanos que busquen contender en las elecciones del próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR