Rechaza Tlalpan acusaciones de corrupción de funcionario

CIUDAD DE MÉXICO., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Luego que comerciantes de Tlalpan denunciaron que un funcionario de la delegación les vendió puestos que, presuntamente, fueron donados por una compañía refresquera, la Dirección de Gestión y Comunicación Social de la demarcación negó dichas acusaciones.

“Rechazamos categóricamente que algún funcionario de la demarcación tenga relación con la empresa refresquera y reiteramos que ese acuerdo es directo entre la compañía y los propios comerciantes”, indicó el titular de dicha Dirección, César Iván Escalante Ruiz.

A través de un escrito, resaltó que no existen actos de corrupción en la actual administración y que, por el contrario, realizan acciones para atacarla:

“Rechazamos la corrupción y la atacamos. Prueba de ello es que recientemente pusimos a disposición de la PGJDF un servidor público que pedía dinero a cambio de permisos a nombre de la delegación; y también la firma del convenio en el que anunciamos el programa #TlalpanSinMordida, en conjunto con el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México.”

Ante las acusaciones hechas por vendedores –instalados en el puente que comunica la estación del Tren Ligero Estadio Azteca con el llamado Coloso de Santa Úrsula y el Centro de Transferencia Modal (Cetram)–, las autoridades de Tlalpan invitaron a los comerciantes a acudir con las autoridades correspondientes a presentar su denuncia o llamar a la línea ciudadana 5533-5533.

El director de Gestión y Comunicación Social en la delegación Tlalpan recordó quedesde el inicio de esta administración se han realizado actividades de concertación en las zonas en las que hay importantes concentraciones de comercio popular. Tenemos que regular, siempre pensando en la mejor opción para la zona, los vecinos y la fuente de ingresos de los comerciantes. Una de estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR