...Pero rechaza tener exceso de seguridad

AutorLev García

XALAPA / Veracruz

El Gobernador de Veracruz, Miguel Alemán, rechazó ayer de manera tajante que tenga un excesivo cuerpo de seguridad, y aseguró que lo publicado por REFORMA son mentiras que podrían derivar en una demanda.

Entrevistado en un acto de entrega de becas, al que llegó con dos horas de retraso, el Mandatario estatal aseguró que la fotografía en donde lo rodean algunas personas de seguridad no corresponde a la realidad.

"Me sacan con gente de Coahuila... puedo demandar por mentiroso, porque nada más tenemos cinco (guaruras)", espetó.

Al preguntarle sobre el cerco de vigilancia que ha caracterizado sus eventos públicos, afirmó que tenía 174 elementos de seguridad.

"Lo dije para ver qué cara ponían", exclamó sonriente, y en seguida reparó: "no, al contrario, se disminuyó, se despidió a 50 y me quedo con cinco".

Negó que las críticas que se le hacen en medios de comunicación le incomoden, pues entiende que los señalamientos contra figuras en el poder sirven para vender.

Las declaraciones hechas ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR