Rechaza ser Sosa

AutorFroylan Escobar

Manuel José no quiere formar parte de la familia Sosa ni de la familia Salazar.

Así lo aseguró el intérprete luego de ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a someterse a una segunda prueba de compatibilidad con los descendientes de José José, con el fin de ser considerado legalmente hijo de "El Príncipe de la Canción".

"En este momento considero que no hay necesidad porque yo tengo una maravillosa oportunidad, que muy pocas personas han tenido en el mundo, y es escoger a su familia, y yo a esa familia no la quiero.

"Yo pretendo que mi carrera empiece a volar muy por encima de esas circunstancias, que no me tienen por qué afectar", afirmó Manuel José en entrevista.

Hace unos años, el cantante colombiano dijo ser hijo de José José, mas un estudio de ADN demostró lo contrario.

Pese a esto, las habilidades vocales y el gran parecido con el ídolo le han abierto las puertas.

Aseguró que en ningún momento se ha querido colgar de la fama del intérprete de "El Triste".

"Yo lo único que estoy haciendo es trabajar, yo no me presento como el hijo de José José porque lo he dicho en muchas ocasiones, nunca he pretendido que mi carrera profesional esté ligada a mi vínculo personal con José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR