Rechaza Reynoso tensión con Felipe González

AutorManuel Appendini

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El Gobernador del Estado Luis Armando Reynoso afirmó ayer que no tiene ninguna diferencia con el ex Gobernador Felipe González.

"Yo no percibo que alguien en particular ataque con algún interés, yo percibo criterios diferentes y soy respetuoso, si opina así, quien quiera que opine, las opiniones al fin de cuentas son buenas, a veces las opiniones mal intencionadas son buenas porque uno descubre qué intención llevan cada persona", dijo.

El miércoles, la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno estatal, Carolina Rincón, declaró que dentro de los inconformes con el Gobierno de Reynoso se encontraba el ex Gobernador.

"A partir de hoy (ayer) yo soy el responsable de las declaraciones de todo el equipo de trabajo y las mías propias. Ya nadie más intervendrá", advirtió el Mandatario en su primer conferencia al regresar de vacaciones.

Reynoso fue acusado por los propios panistas el 28 de diciembre de haber comprado votos de 14 diputados locales, seis panistas y ocho de Oposición, para que le aprobaran la solicitud de un crédito por 2 mil millones de pesos.

Por este hecho, el dirigente del Comité Estatal del PAN, Antonio Martín del Campo, y el delegado regional del Comité Nacional del PAN, Rubén Camarillo, anunciaron que pedirían la exclusión de Reynoso del partido.

"Conozco los reglamentos, la doctrina y por tanto con ello me conduzco haciendo congruencia de ello, por tanto para mí es irrelevante tratar este tema", dijo el Mandatario, "si hay un asunto interno del partido, lo haremos institucionalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR