Rechaza Raúl Araiza a la 'Gorda'

AutorIdalia Barrera

MÉXICO.- Como conductor de Hoy ha sido tal su éxito, que a Raúl Araiza no lo dejaron participar en Mi Gorda Bella, telenovela en la que le hubiera gustado actuar, pero que tuvo que rechazar.

Aunque el también actor tenía ganas de trabajar junto a la productora Angelli Nesma, aseguró que tiene un compromiso que cumplir y no va a fallarle a Carmen Armendáriz, realizadora de Hoy, por lo que el personaje se lo cedió a su hermano Armando.

"No pude hacer la telenovela porque no podía dejar el programa, y hacer las dos cosas era muy difícil, pero se quedó mi hermano con el mismo personaje que iba a hacer yo, así que todo quedó en familia", contó entre risas.

Al artista le hubiera gustado volver a las telenovelas en esta producción porque trabajó muy a gusto con Nesma en Un Gancho al Corazón.

"Pero hay una lealtad a Carmen Armendáriz que yo no puedo voltearle el programa, ni a mis compañeras, siento que no puedo dejar a Carmen", expresó Araiza.

"Siento que ella fue la que me llamó a conducir, antes que Romagnoli, era una cuestión más de lealtad con ella y con el programa, pero bueno, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR