Rechaza la quiebra ex Tesorero de Tabasco

AutorEL NORTE - Staff con datos de Verónica Jiménez

MÉXICO.- El ex Secretario de Finanzas de Tabasco, José Saiz Pineda, negó que haya dejado en quiebra las cuentas de la entidad y acusó que existe una estrategia mediática para desprestigiar la gestión del ex Gobernador priista Andrés Granier.

Dijo que la actual Administración, que encabeza el perredista Arturo Núñez, cuenta con cifras reales sobre el estado en que encontraron las finanzas y que consistían en adeudos por 8 mil 799 millones de pesos.

"Tengo los elementos probatorios suficientes para aclarar las cosas y demostrar que las acusaciones en mi contra son infundadas", señaló Saiz, en un comunicado a dos días de estar citado a declarar ante la Procuraduría de Tabasco.

Reiteró que los 88.5 millones de pesos incautados en un domicilio del municipio de Nacajuca no son suyos y lamentó que el Gobierno de Núñez recurra al montaje, a la siembra de pruebas y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR