Rechaza proyectos por guapo y rebelde

AutorAlejandro Jasso

Hacerla de "guapo" en teatro para la obra Aventurera y ser papá de Mía en televisión para la telenovela Rebelde tienen vuelto loco a Juan Ferrera, tanto, que al actor no le queda tiempo para atender otros proyectos.

El actor, quien llegó ayer a Monterrey para promocionar la puesta Aventurera en la que se presentará este fin de semana en la Arena Monterrey, dijo que por la carga de trabajo que tiene se verá en la necesidad de rechazar el protagónico de una cinta.

"Tengo ofrecimientos que no puedo tomar porque dependen totalmente de mi participación en Rebelde. Me ofrecieron ser el protagonista de una película en la que creo que no voy a poder estar, con todo el dolor de mi corazón la voy a tener que rechazar porque gracias a Dios tengo mucho trabajo", dijo Ferrara.

"Me duele porque es una película que está muy interesante, es de un cineasta mexicano, que estaba en Los Ángeles y ya regresó a México. La temática de la cinta es tráfico de órganos, definitivamente creo que será una película muy interesante", agregó.

Dijo que todavía no es un hecho que las grabaciones de Rebelde terminen en abril del año próximo, porque el productor Pedro Damián comentó que posiblemente la telenovela se extienda hasta diciembre.

"Yo estoy comprometido hasta que la telenovela se acabe y todavía no sabemos exactamente cuándo será", mencionó.

Estará en ambas funciones

Las regias saldrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR