Rechaza Peña tener vínculos

AutorArturo Espinosa

Corresponsal

TOLUCA.- Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, descartó ayer tener nexos con el empresario chino nacionalizado mexicano Zhenli Ye Gon.

Familiares del prófugo de la justicia han declarado ante la Procuraduría General de la República que Peña Nieto y un Secretario de Salud visitaron a Zhenli en su laboratorio de Toluca en septiembre de 2006.

En el megalaboratorio, que se localiza en el Boulevard Miguel Alemán Valdez número 175, en San Pedro Totoltepec, la capital mexiquense, es donde se presume que estuvieron durante dos horas los funcionarios.

"La verdad es que me sorprendió ver este tema hoy (ayer) por la mañana y ni siquiera en mente tengo haber estado en un laboratorio farmacéutico y si lo he estado, he estado acompañado de ustedes (medios de comunicación) en alguna actividad pública seguramente.

"Imagínense si en las fotografías y acercamientos que a veces me llego a tomar con la gente que me la pide, llego a conocer el historial de cada persona que saludo, con la que me encuentro cada día. Yo creo que hay que actuar con toda seriedad y responsabilidad", dijo Peña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR