Rechaza ocultar datos; reta a Loyola a declarar

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO.- El candidato panista al Gobierno estatal, Francisco Domínguez, negó haber ocultado información alguna en su declaración patrimonial y retó a su contraparte del PRI y a su dirigente nacional a publicar sus bienes.

"No he ocultado absolutamente nada, si por transparentar quieren sacar mediciones y quieren hacer avalúos, ahí está mi declaración. Lo que no checaron es que ese terreno está a nombre de mi hija, está en el registro de la propiedad, no estoy escondiendo absolutamente nada", sostuvo.

"(César Camacho) me viene a cuestionar por ser transparente, que le diga a su candidato, que seguramente tendrá también relojes de miles de pesos, que le exija, lo que se está pidiendo. No es una exigencia de Pancho Domínguez, es una cuestión de Transparencia México".

El dirigente del PAN en el Estado, José Luis Báez Guerrero también llamó al dirigente nacional priista a que responda a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR