Rechaza Obrador trato en lo oscurito

El Mandatario capitalino Andrés Manuel López Obrador negó que haya existido negociación con la Presidencia para desactivar el conflicto por el desafuero. Ninguna negociación, ni de manera directa ni por teléfono, aseveró.

El Jefe de Gobierno insistió que la rectificación del Presidente Vicente Fox para desistirse de las acusaciones en su contra fue producto el movimiento ciudadano y la resistencia civil.

"Ni se reunió un grupo de nosotros con un grupo de ellos, no hubo nada de eso", afirmó.

Incluso ayer, como parte de la tregua, evitó referir las criticas que durante meses le ha propinado a la Presidencia, ni mencionó el presunto contubernio Fox-Carlos Salinas para atajarlo políticamente.

En su conferencia matutina se preguntó si también había cambiado su discurso sobre el llamado complot y las presuntas estrategias para dañarlo políticamente.

"Es tiempo de prudencia", dijo.

El Jefe de Gobierno se limitó a celebrar que el Presidente Vicente Fox haya rectificado y que ahora espera que la Procuraduría General de la República (PGR) se desista de la acusación en su contra. Es posible, señaló, que las autoridades ministeriales revisen el expediente en pocos días.

"Espero se cumpla lo que sostuvo el ciudadano Presidente, en el sentido de que se va a revisar y que no va a haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR