Rechaza nexo Graco Ramírez con Walmart

AutorHéctor Raúl González

CORRESPONSAL

CUERNAVACA.- El Mandatario de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que antes de iniciar la campaña por la Gubernatura en 2012 ,rechazó una invitación que le extendió el vicepresidente de Walmart Luis Gómez para sostener un encuentro.

El perredista aseguró que se negó a reunirse con el directivo para evitar que hubiese conjeturas respecto a su cercanía con esa empresa de supermercados, con la que, sostuvo, espera plantear críticas al establecimiento de locales que carecen de proyectos de sustentabilidad en esta entidad.

En conferencia de prensa y en un video producido y difundido por el PRD nacional, reiteró ayer que es ajeno a cualquier trato en que se le implique con los directivos de la empresa, luego que dos congresistas estadounidenses lo señalan como intermediario de presuntos sobornos hechos por esa empresa al Gobierno del Distrito Federal en la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

"Como senador y durante la campaña, el señor Luis Gómez, vicepresidente de Walmart, me pidió platicar conmigo y no acepté por ninguna razón", indicó.

Explicó que el encuentro se lo solicitó un intermediario y, tiempo después, coincidió con el directivo al salir de un restaurante, momento en que explicó que pretendía hacerle críticas personales a la instalación de tiendas, pero que lo haría en caso de ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR