Rechaza Kipling responsabilidad

AutorLorena Morales

TLALNEPANTLA.- El apoderado legal del Instituto Bilingüe Rudyard Kipling, Alfonso Ascencio, negó que el colegio esté defendiéndose de la acusación de construir sobre área natural protegida, a pesar de que se presentó ayer ante la Fiscalía para el Combate de Delitos Cometidos por Fraccionadores.

"Quiero aclarar que mi representada (la institución) no es presuntamente responsable del delito que se le está denunciando en esta causa, no es presuntamente responsable en el delito", aseguró Ascencio.

Ayer, los apoderados legales de la empresa tenían que presentarse en la Fiscalía para comprobar cómo adquirió el predio donde se construye el plantel de Zona Esmeralda, en Atizapán.

Sin embargo, Ascencio rechazó que ese haya sido el motivo de su visita, a pesar de que el citatorio así lo establecía.

"Esa argumentación no sé da, fui llamado por la autoridad y así hemos comparecido para coadyuvar en todas sus investigaciones y aclarar este tema.

"El delito que se persigue y que se denuncia es un delito para fraccionadores, yo no soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR