Rechaza Juez embargo de bienes a Granier

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- Una Juez federal rechazó ayer embargar los bienes del ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, y aplicar recargos por un millón de pesos al monto de la defraudación fiscal que le atribuye la Procuraduría General de la República (PGR), que originalmente es de 2 millones 156 mil 489 pesos.

De acuerdo con fuentes del Poder Judicial de la Federación, la Juez Quinto de Distrito en materia penal del Distrito Federal, Olga Sánchez Contreras, negó la petición que le hizo la PGR y la Secretaría de Hacienda, debido a que no se hizo conforme a los procedimientos legales.

Funcionarios federales explicaron que la solicitud de embargo requerida fue rechazada porque no fue planteada directamente al Juez Cuarto de Distrito de Tabasco, Victorino Hernández Infante, quien ordenó la detención de Granier.

Indicaron que la Juez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR