Rechaza ser infiel

TRAS LOS rumores sobre una posible infidelidad de su parte, que lo llevó a cancelar su boda el 15 de marzo con Gisa Montalvo, Óscar Schwebel aseguró que decidió poner fin a su relación por motivos personales.

"Yo sabía cuando tomé esta decisión que no iba estar exento a las especulaciones, a los rumores, a que se digan muchísimas cosas. Es una lástima que se involucre a terceros como a la pobre de Ana Victoria, que sin deberla ni temerla le tocó", expresó el cantante de OV7 en el programa Hoy.

Fuentes cercanas a Schwebel dijeron que hace unas semanas su ex prometida lo cachó mientras le era infiel con Gina Castellanos, una actriz de la obra Godspell, misma producción en que actúa Ana Victoria y quien fue mencionada como la tercera en discordia sin serlo.

"Hay cosas muy personales y muy privadas que pasaron en la relación, que por respeto a su familia, a mi familia y a la misma relación, son cosas que no tienen que estarse ventilando. Son cosas muy personales que me llevaron a tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR