Rechaza imputaciones

AutorMiriam Pineda

El Secretario de Turismo, Oscar Espinosa Villarreal, rechazó ayer las acusaciones del Gobierno perredista y las consideró como una acción política desesperada porque los candidatos del PRD no avanzan.

"Mis adversarios políticos han encontrado en mi persona el blanco favorito para golpear y desprestigiar a los candidatos de Gobiernos surgidos del Partido Revolucionario Institucional", expresó quien fuera el último Regente designado por el Presidente de la República.

En conferencia de prensa, afirmó que las acusaciones en su contra no tienen posibilidad de prosperar ante la justicia y acusó a la Procuraduría capitalina de buscar el escándalo.

"Protesto enérgicamente, a nombre mío, de mi esposa y de mis hijos, pero también a nombre de muchos otros; en contra del uso político de los instrumentos de procuración de justicia que están haciendo las autoridades del Distrito Federal", exclamó el funcionario.

Destacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR