Rechaza Ejecutivo cacicazgos

AutorIvonne Melgar

Reunido con los dirigentes de los empleados de la administración federal, el Presidente Vicente Fox señaló ayer que, a diferencia del pasado, su gobierno no los utiliza como un patrimonio partidista ni alienta el corporativismo y los cacicazgos.

En el 66 aniversario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), y ante su dirigente, el senador priista Joel Ayala, y el presidente de la mesa directiva de la Cámara e Diputados, el también priista Manlio Fabio Beltrones, el Mandatario aseguró que en su sexenio ha construido otra relación con este gremio.

Frente a unos 500 representantes sindicales congregados en el auditorio de la federación, el Presidente Fox hizo también el compromiso de respetar los derechos y las conquistas laborales de los empleados en activo y de los jubilados, en referencia a una eventual reforma del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

"A diferencia del pasado, nosotros no vemos a los empleados del Gobierno como un patrimonio de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR