Rechaza Mouriño denuncia del Peje

Enviada

SAN JOSÉ DEL CABO, BCS.- El Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, rechazó ayer la denuncia que Andrés Manuel López Obrador hizo en su contra por presunto influyentismo como funcionario público para favorecer al grupo empresarial de su padre.

Mouriño calificó las acusaciones de inmorales, dolosas y mezquinas, y puso a disposición de las autoridades correspondientes toda la información que requiera para esclarecer el caso.

"Resulta inmoral y doloso afirmar que las operaciones de dicho negocio son producto de las responsabilidades públicas que yo he ocupado en el pasado reciente.

"Resulta mezquino que se me acuse de beneficiarme económicamente de la política, cuando fue justamente la política la que me motivó a renunciar a un patrimonio legítimo, producto del esfuerzo personal y familiar", dijo.

El domingo pasado, López Obrador entregó a legisladores perredistas documentos que presuntamente comprueban que, cuando Juan Camilo Mouriño trabajó en la Secretaría de Energía, fue pieza clave para la firma de contratos entre Pemex y Transportes Especializados Ivancar, la empresa de su familia.

Revira lópez obrador De gira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR