Rechaza al CMLL

LA LEYENDA viviente del pancracio nacional, Mil Máscaras, aseguró que se dio el lujo de rechazar una invitación del Consejo Mundial de Lucha Libre, para participar en una de las funciones que se realizan en la Arena México, el motivo fue porque lo querían programar en la semifinal.

Durante su estancia por la Ciudad de México, el ídolo internacional expresó con buen humor, que una figura de su talla no puede permitir que lo coloquen en cualquier evento.

"Yo luché mucho tiempo en la Arena México, ahora soy una estrella y la gente de la empresa (CMLL) me quería meter en una semifinal y eso no pude ser, no saben respetar las trayectorias y la historia de hombres como yo, por eso no acepté.

"Deben de darse cuenta quien soy, no pueden darme una lucha abajo de la estelar, no soy respaldo de nadie. Los luchadores como yo si no nos damos nuestro lugar y hacemos respetar nuestra carrera, luego nos van mandar a las primeras (las llamadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR