Rechaza Castro 'obligación'

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

SEATTLE.- La palabra obligación debe quitarse de la mente de los seleccionados nacionales y cambiarla por el compromiso de que con un buen futbol se tendrá una mejor respuesta en el marcador, externó ayer Israel Castro, quien junto a sus compañeros viajaron a esta ciudad.

"¿Por qué les gusta la palabra obligación? Obviamente que queremos y vamos a luchar y a hacer todo lo posible por conseguir ese trofeo más" , afirmó Castro.

"Más que una obligación es un compromiso que tenemos de jugar bien, de entregarnos y por consecuencia deben llegar los resultados".

Señaló que tras ser campeón con Pumas se acude al Tri con una alegría especial.

"Muy contento, con muchas ganas de hacer las cosas bien, de ganarme un lugar, de aportar lo poquito o lo mucho que puedo aportar aquí a la Selección y lo más rápido posible adaptarme al grupo y pensar en ganar la Copa Oro".

Por su parte, el defensa Efraín Juárez aprovechará hasta el último día del cierre de registros europeos para decidir sobre su permanencia en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR