Rechaza cañonazo millonario

MADRID.- Cristiano Ronaldo sí aguantó ante las ofertas del futbol chino.

Reportes de la prensa española indicaron que el astro portugués y el Real Madrid recibieron una oferta para que el atacante fuera traspasado a cambio de 300 millones de euros y un sueldo de 100 millones de euros por temporada.

Aunque no se dio a conocer cuál fue el club que ofertó, Jorge Mendes, representante de "CR7" confirmó a SkySports Italia el acercamiento.

"Es normal. Es el mejor futbolista del mundo, y el mejor de todos los tiempos. Fueron más de 100 (millones de euros)''.

"Pero Cristiano está contento en Real Madrid. China es un mercado nuevo, que puede comprar algunos jugadores. Pero para Cristiano es imposible, él seguirá jugando en el Real Madrid. El dinero no lo es todo en la vida'', comentó Mendes.

Es tal el compromiso del portugués, que ayer en Valdebebas ante unos 6 mil espectadores que pudieron disfrutar la practica del Real Madrid, se comprometió a conseguir más títulos de los tres que se agenció con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR