Rechaza adopción a homosexuales

AutorMirna Ramos

MONTERREY.- Aunque había evadido dar una postura sobre la iniciativa de matrimonio igualitario, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, señaló que las parejas del mismo sexo que quieran casarse lo pueden hacer en Saltillo, porque en el estado la ley no contempla esas uniones.

"Pues que se casen, ya se pueden casar en Saltillo", respondió.

"El Bronco" se pronunció además en contra de que los homosexuales puedan adoptar.

"No estoy de acuerdo en la adopción (por parte de homosexuales), eso sí es contra natura", opinó.

El mandatario dijo que todos los ciudadanos son iguales, pero que a él le corresponde hacer respetar la ley y dar un buen ejemplo.

Rodríguez también afirmó que tiene muchos amigos homosexuales, pero que no le gustan algunas de las cosas que ellos hacen.

"Sobre todo no me gusta la exageración en ese tema", explicó, "creo que tenemos que darle buenos ejemplos a nuestros hijos, yo puedo tener un hijo gay o puede salirme alguien, un hermano, una hermana, un primo, pero como Gobernador yo tengo que poner un buen ejemplo.

"Yo tengo muchos amigos gays y yo les he dicho que no tienen necesidad de hacer la exageración que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR