Recetarán médicos una sana diversión

AutorCirze Tinajero

ACABAR CON leyendas urbanas, evitar la automedicación, pero sobre todo, contagiar a los mexicanos para que hagan todo lo necesario para tener mejor salud es lo que pretende Los Doctores, talk show a cargo de Carla Estrada y Reynaldo López, el cual se estrenará hoy a las 13:30 horas por el Canal de las Estrellas.

De acuerdo con López, esta emisión comenzó grabaciones hace un mes y esperan que ahora que esté al aire no sólo sea del gusto de la público, sino que le ayude a éste a tener una mejor calidad de vida.

"Es un programa muy entretenido en el que un panel de médicos especialistas va a informar a la audiencia de temas de salud, de higiene y médicos, de una manera muy ágil y entretenida.

"Son temas prácticos los que se tratan en el contenido, la mayoría son de aplicación inmediata en el hogar, pues dejan en claro situaciones tan simples y llanas como qué hacer para que tus hijos sean más inteligentes, tengan mejor rendimiento en la escuela, o si es verdad que si te quitan una cana de la cabeza te salen más, o cuál es la diferencia entre proteínas y carbohidratos", contó en entrevista el productor.

Agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR