Recetarán dosis de ballet

AutorSilvia Ruano

Las doncellas convertidas en cisnes por el malvado hechizo del brujo Von Rothbar y los esfuerzos de la bella Odile por revertirlo contribuirán este sábado a que cientos de mujeres enfrentadas al cáncer de mama se sientan mejor.

La trama pertenece a la historia de "El Lago de los Cisnes", el clásico de todos los tiempos que el Ballet de Monterrey y la Cruz Rosa le regalarán en esta fecha a las mujeres con un diagnóstico de la principal enfermedad maligna que afecta a las nuevoleonesas.

Graciela Carvajal, directora del albergue de la Cruz Rosa, informó que el organismo se acercó al Patronato de la compañía local y que en conjunto con el Centro Universitario contra el Cáncer decidieron hacer un obsequio especial, con tres boletos para cada mujer afectada por el cáncer de mama que se acerque.

"Sabemos que estas mujeres se sienten muy mal cuando luchan contra la enfermedad y con esto queremos que se sientan apoyadas, que disfruten del ballet y sepan que la vida continúa"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR