Receta infalible

AutorAlfredo Bush

MÉXICO.- Un gol es lo que necesitan los rivales de los Pumas para acabarlos.

Así les sucedió la semana pasada, ante el Toluca, y volvió a pasar ayer, frente al Morelia.

Un error en la zaga auriazul, al minuto 11', cuando Darío Verón dejó que un pase de Adrián Aldrete botara y lo techara, abrió la puerta a que Andrés Mendoza condujera el esférico a toda velocidad y, con un potente disparo, lo incrustara en la portería de Sergio Bernal para el 1-0 definitivo a favor del Morelia.

Los universitarios tuvieron 77 minutos para conseguir al menos la igualada, pero estuvo más cerca la segunda anotación del equipo visitante, que se acomodó bien ante el desconcierto auriazul.

El técnico de los felinos, Ricardo Ferretti realizó varios cambios que no le funcionaron: Juan Carlos Cacho y Francisco Palencia no fueron la mejor pareja en el ataque; Jehú Chiapas sólo intentó cubrir la ausencia de Leandro Augusto, y Pablo Barrera e Ismael Íñiguez iniciaron en las bandas opuestas a las que juegan usualmente, intentando sorprender, pero los sorprendidos fueron ellos.

El DT rival, Luis Fernando Tena, sólo acomodó a sus jugadores de tal forma que defendieran el gol e hicieron que los Pumas se desesperaran, incluso con un hombre más, por la expulsión de Marvin Cabrera, al 85'.

La entrega no fue la misma en todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR