Recaudan la basura tecnológica

ELECTRODOMÉSTICOS, COMPUTADORAS y teléfonos descompuestos u obsoletos podrían ocasionar riesgos a la salud de las personas y al medio ambiente si no se les da una correcta disposición al final de su vida útil.

Por ello, la empresa Recicla Electrónicos México (REMSA) y Electrónica Rabel en coordinación con la Delegación Azcapotzalco realizarán un acopio de basura tecnológica el 30 de marzo.

En esta demarcación se ubica el único Punto Verde de recepción y traslado de basura tecnológica en el Distrito Federal, en Avenida 22 de Febrero esquina Minerva, Colonia Santa María Maninalco, donde los capitalinos pueden dejar sus aparatos tecnológicos.

Los desechos se concentrarán en las instalaciones de la empresa Electrónica Rabel ubicada en Azcapotzalco para luego trasladarse a la planta de REMSA, en Querétaro, donde se separa y recicla para otros usos como elaboración de accesorios para dama o artículos para el hogar.

De no depositarse en este tipo de centros, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR