Han Recaudado Más de 147 Mdp por Predial en Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal., 15 Oct. (Notimex).- El director de Ingresos del ayuntamiento de Tlaquepaque, Arturo Roberto Salas Pagés, informó que de enero a la fecha las cajas recaudadoras de la Hacienda Municipal han recabado 147 millones 465 mil 478 pesos por concepto de predial.

Indicó que esta cantidad representa el pago de 109 mil 443 cuentas, que a la fecha se encuentran al corriente al año 2012 y representan 68 por ciento del total, debido a que éste oscila en 160 mil.

Exhortó a las personas que aun tiene adeudos a aprovechar los descuentos y las formas de pago que ofrece la Hacienda Municipal a los contribuyentes, con el fin de que no acumulen más recargos.

Señaló que con el propósito de que los contribuyentes cuenten con diferentes opciones, se ofrece el servicio de pago en los kioscos electrónicos, en horario corrido de 9:00 a 21:00 horas.

Agregó que estos sistemas electrónicos de fácil manejo se ubican en avenida Niños Héroes 242 en la cabecera municipal; en Periférico sur 7835; en carretera a Chapala 3221 (frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR