Se recata

SERÁ EN algunos meses cuando los caballeros se echen un segundo taco de ojo al descubrir las curvas de la cantante grupera Liz Clapés en las páginas de una revista para caballeros.

Un año atrás, la también conductora de televisión decidió desnudarse para la revista del conejito, y aunque cuenta con una nueva propuesta para posar en cueros en la misma publicación, prefiere que sea la Revista H quien muestre sus cositas, pues busca que su público la vea también usando ropa chiquita, pero sumamente sexy.

"Hace poquito me ofrecieron para H y para Playboy y dije que sí, pero yo creo que ahora me gustaría hacer H de lencería, ya no (enseñando) todo; si hago otra vez lo mismo ¿para qué?, mejor que uno se vea diferente", declaró Clapés.

Para cerrar con broche de oro el contrato de 18 meses que adquirió con Playboy, la mujer aún obsequia entre sus fans la revista en la que apareció desnuda meses atrás, tal y como lo hará el próximo 12 de abril durante su presentación en la Feria de la Ciudad de México, de la cual es Embajadora junto con el luchador Tinieblas.

La condición para tener ese día la publicación en la que aparece, tomarse una foto con ella, obtener su autógrafo y hasta poder darle un arrimón, será que los presentes demuestren haber descargado de manera legal En tus Cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR